Nuestras Operaciones

Proyectos de M&A actuales

Proyecto Dominó

Sector IT

Compañía líder de servicios telemáticos en sector automoción con clientes bancarios y entidades de crédito.

Proyecto Timber

Sector industrial/servicios

Build-up en compañía líder en sector fabricación y comercialización de féretros

Proyecto Pretium

Sector distribución

Empresa líder y referente en distribución mayorista de todo tipo de material de oficina, con negocio consolidado

Proyecto Bruno

Sector alimentación

Bodega de godello en venta con más de 40 premios nacionales e internacionales

Proyecto Pitón

Sector distribución

Empresa local comercializadora de material de ferretería y construcción con más de 50.000 referencias

Proyecto Jack

Sector servicios

Reconocida empresa de fabricación de señalización de seguridad

Contáctanos y accede al cuaderno de venta.

disponemos también de mandatos de compra
Nuevos proyectos en curso

sector seguridad, fabricación, industrial, asesorías y servicios

Tipología de proyectos de consultoría y M&A realizados

Para dos importantes grupos nacionales – una es empresa cotizada y la otra empresa por reconocimiento de marca se sitúa entre las 5 primeras en España – hemos realizado valoración, identificación de ubicaciones y ejecución de sendos planes.

Hemos ayudado a un gran número de directivos y empresarios en su análisis interno de hacia dónde quieren dirigir su empresa, los hitos de ejecución así como el camino a recorrer, identificando las palancas de cambio y los posibles riesgos, y acompañando asimismo durante todo el proyecto.

Con una metodología sencilla que cubre 10 pasos y prioriza tres vértices fundamentales – negocio, procesos y personas – hemos acompañado en todo el desarrollo de incorporación de más de 10 compañías

Siendo agnósticos a nivel sectorial, en los últimos 5 años hemos sido capaces de ejecutar con un ratio de éxito del 100% más de 20 proyectos de compra o venta de mercantiles, aportando una metodología de Big4 a la Pyme española – alejándonos del concepto de intermediario o comisionistas – con una contrastada metodología de trabajo

Habiendo desempeñado el equipo de Grupo ATRAM cargos directivos en diversas compañías, entendemos que las personas deben ser el vértice sobre el que pivote cualquier tipo de decisión empresarial.

Por ello, no sólo en las estructuras descritas, sino que en multitud de proyectos, hemos implantado una metodología propia llamada EFITHIENTIA que marida criterios de productividad y eficiencia, acompañando a los profesionales a quienes impacta.

Fundador de GRUPO ATRAM

Vicente Bort

Más de 15 años de experiencia en alta dirección en diversas compañías nacionales y multinacionales. Especialista en elaboración e implementación de planes estratégicos y de negocio, gestión del cambio, transformación digital y procesos de M&A.

Inicio mi carrera profesional en el área internacional del Banco Central Hispano, siendo contratado a los dos por el Banco ABN AMRO, donde llego a desempeñar cargos de dirección general en la entidad de productos parabancarios, Amstel Lease y Lease Plan, ejecutando entre otras, operaciones de carve-out por valor de €400 millones o la fusión con Dial (Grupo Barclays) donde alcanzamos un volumen de activos en 2001 de €1,2 billones.

En 2002 soy nombrado consejero delegado de Siemens Financial Services, liderando y sindicando durante ocho años reconocidas operaciones en el ámbito de las telecomunicaciones, industrial, energético o sector salud.

En 2010 fundo el Grupo ATRAM habiendo gestionado más de 100 proyectos de consultoría y M&A, incluyendo un Interim Management durante dos años en una importante compañía de servicios con más de 25.000 empleados.

Miembro de diversos consejos asesores y conferenciante.

Solo hay un camino hacía el Éxito.