Operation 2

Disponibles 24/7

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Formulario de Contacto

CEO de GRUPO ATRAM

Vicente Bort

Más de 15 años de experiencia en alta dirección en diversas compañías nacionales y multinacionales. Especialista en elaboración e implementación de planes estratégicos y de negocio, gestión del cambio, transformación digital y procesos de M&A.

Inicia su carrera profesional en el área internacional del Banco Central Hispano, siendo contratado a los dos por el Banco ABN AMRO, donde llega a desempeñar cargos de dirección general en la entidad de productos parabancarios, Amstel Lease y Lease Plan, ejecutando operaciones de carve-out por valor de €400 millones o la fusión con Dial (Grupo Barclays) alcanzando un volumen de activos en 2001 de €1,2 billones.

En 2002 es nombrado consejero delegado de Siemens Financial Services, liderando y sindicando reconocidas operaciones en el ámbito de las telecomunicaciones, industrial, energético o sector salud.

En 2010 funda el Grupo ATRAM habiendo gestionado más de 100 proyectos de consultoría y M&A, incluyendo un Interim Management durante dos años en una importante compañía de servicios con más de 25.000 empleados.

Miembro de diversos consejos asesores y conferenciante.